Acerca de mi

François Lepaludier

Jávea-Dénia-Expat-Services

Originario del oeste de Francia, François se convirtió en parisino a pesar de sí mismo, después de haber trabajado durante casi 10 años en París, en el rubro televisivo a escala internacional, en TF1, luego en Eurosport y Discovery Channel. Graduado de una prestigiosa escuela de comercio, deportista y aventurero, viajó mucho y su reciente gira por América Latina, como parte de un año sabático, le dio gusto por los viajes y los desafíos. François tenía su sede en Buenos Aires y trabajó para una fundación como voluntario para ayudar a los niños del barrio de Boca.

Trilingüe (habla perfectamente inglés, español y francés), amante de la naturaleza y del aire libre, este “niño del mar” ha caído bajo el hechizo de la Costa Blanca, especialmente de Jávea y Denia, que conoce muy bien, ya que se ha quedado regularmente a lo largo de muchos años. Por supuesto, es la atmósfera amigable y cálida de este pequeño rincón del paraíso lo que lo ha hecho querer establecerse allí y ayudar a otros a lograr lo mismo. Su carrera profesional (marketing, comunicación, ventas, gestión de eventos) en los principales grupos internacionales, así como sus experiencias en el extranjero le han permitido desarrollar una amplia red de contactos y una gran adaptabilidad en un entorno multicultural, además de un marcado gusto por las relaciones humanas.

Enfático, jovial y receptivo, François sabe escuchar a los demás y comprender sus necesidades : cualidades esenciales para satisfacer las demandas específicas de los clientes y representar sus intereses en los diversos enfoques. Él hará que su instalación sea mucho más fácil y usted tendrá una investigación con asistencia personalizada y estará ansioso por ayudarlo a descubrir y amar esta región fascinante donde encontrará la buena vida.